¿Que es esto de SELVALIN?

nenes Empezamos en las vacaciones de diciembre de 2008 a investigar un poco sobre la Biología de Costa Rica y las sensaciones de la selva tropical, y nos pareció una buena idea contarlo en un blog. Lo hicimos hasta junio de 2010.

Nosotros


Bienvenidos. Nos llamamos Elena, Andrea y Adrián, y somos hermanos.

Las chicas nacimos en Costa Rica y Adri en Madrid, España, como Nieves y Luis, nuestros padres. Hace 2 años que vinimos a vivir de nuevo a Costa Rica, bueno era la primera vez para Adrián, y una de las cosas que más nos gusta del país es su naturaleza.

Vivimos en Santa Ana, al lado de San José, pero cada vez que podemos, nos vamos a la selva, la playa, los volcanes o ¡el jardín de casa!, para aprender y disfrutar de un montón de cosas.

"La naturaleza es la verdadera madre de uno", eso es lo que oyó Luis de boca de un indio Piaroa en Amazonas hace años. Que buena frase...

¿Sabíais que el 5% de toda la biodiversidad del mundo está en Costa Rica? Este es un pequeño gran país. Y además es muy bonito.

En este blog escribimos sobre todo eso que vemos: los animales, la selva, etc. y os lo vamos a ir contando post a post, aunque antes de escribir nos procuramos informar mejor, casi siempre, en Internet. Eso sí, todo lo que podéis leer aquí son experiencias propias de alguno de nosotros.

Gracias por vuestra visita, esperamos que os resulte interesante, y no dudéis en dejarnos los comentarios que os parezcan oportunos en cada uno de los post.

Muchos besos.

Elena, Andrea y Adrián

Seguidores

Powered By Blogger