¿Que es esto de SELVALIN?

nenes Empezamos en las vacaciones de diciembre de 2008 a investigar un poco sobre la Biología de Costa Rica y las sensaciones de la selva tropical, y nos pareció una buena idea contarlo en un blog. Lo hicimos hasta junio de 2010.

Guerra de barro

¿Habéis probado a mojaros debajo de la lluvia?. En Costa Rica es muy divertido porque cae tanta agua que parece que estás duchándote y lo mejor es que está templada y también yo un día en vacaciones había barro y empezamos a hacer una lucha. Tirábamos bolas de barro y tirábamos a la gente que también estaba jugando en todo el barro para que se empañara de barro. Primero jugamos mis hermanas y yo y los hijos de un amigo, de Edwin, Karol y Kenneth, y luego Kenneth tiró a mi padre en el barro y lo llenó de barro, después mi padre y Elena tiraron a mi madre y la embarrialaron de barro y Elena, Andrea y yo le tiramos bolas de barro en todo el cuerpo, mientras que mi padre le untó la cara de barro. Después vino Edwin, y nos dijo que a él no le llenáramos de barro y todos fuimos contra él. Y después, fuimos a tirar a Lorena, la mujer de Edwin, y cuando la tiramos se puso a gritar mucho. Cuando estábamos todos llenos de barro, desde los gulguls* hasta el último pelo de arriba, nos fuimos al río a bañarnos y a quitarnos el barro y por el camino, cuando estaba con mis padres, me encontré una iguana muerta con la boca sangrando, era preciosa. Llegamos al río y Edwin y mi padre hicieron una pelea de mojarse la cara, después nos fuimos a casa, nos duchamos y dormimos en una tienda de campaña. Estábamos en la finca de Edwin que estaba todo verde, porque está en la selva y había monos congos y había también unos gatos como negros por el bosque que se llaman Yaguarundi o León Breñero. En los cuartos de la casa había murciélagos y a mí me encantaron.

* gulguls: Pies -en el idioma de Adrián y Elena-.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja buuueniiisiimo!! hola a todos

latrejo dijo...

¡¡¡que bien os lo pasais!!!, es cómo la guerra de nieve; pero con buen tiempo, sin frios ni tiritones. Me encanta veros. besoootes.

JOAKO dijo...

Pareceis estatuas de barro

Seguidores

Powered By Blogger