¿Que es esto de SELVALIN?

nenes Empezamos en las vacaciones de diciembre de 2008 a investigar un poco sobre la Biología de Costa Rica y las sensaciones de la selva tropical, y nos pareció una buena idea contarlo en un blog. Lo hicimos hasta junio de 2010.

El pavo que se quería casar


El último día de clase vi un pavo real y estaba en el Zoo
Ave. El pavo real estaba suelto y le hice una foto con la cámara de fotos porque mi padre me la prestó por primera vez y me pasé toda la excursión haciendo fotos a todos los animales que me gustaron. El pavo real no es de Costa Rica son de Asia. Me gustó tanto cuando se abrió con las plumas, que quise ponerlo en el blog. ¿Sabes por qué abre las plumas?
Es como los grillos que cuando hacen ese sonidito cantan para que venga la hembra y... ¡ya lo sabes!, se casan.

Seguidores

Powered By Blogger