¿Que es esto de SELVALIN?

nenes Empezamos en las vacaciones de diciembre de 2008 a investigar un poco sobre la Biología de Costa Rica y las sensaciones de la selva tropical, y nos pareció una buena idea contarlo en un blog. Lo hicimos hasta junio de 2010.

Moto-moto



¿Os acordáis
del post en el que yo en navidad pedí una tortuga?, pues los reyes, en vez de traerme la tortuga, me trajeron un erizo. Yo lo descubrí porque mi padre quiso quitar la música y mi madre dijo que quitara una caja que había en el suelo, escondidita. Y yo grité: "¡aquí está la tortuga!", pero abrí la caja y ví que estaba el erizo que se llama Moto-moto.
¿No sabias que un erizo puede aprender su nombre e ir contigo cuando le llamas? y si no te hace caso le das comida que le guste y viene. Come comida de gato o de perro enlatada.
Cuando lo coges te pone las espinas como para su defensa y te pincha un poco, duele mucho, pero y ¿qué?, yo le grito: ¡Moto-moto, para!. Y para algunas veces que se lo digo
Me encanta jugar con él y entrenarlo. El erizo es nocturno y le encanta el agua. Por el día está en una caja durmiendo y por la noche se va para todos lados, para comer.
Si lo queréis ver, estáis invitados a mi casa, pero si no podéis venir, aquí tenéis unas fotos para que lo vayáis conociendo -podéis ver las fotos grandes si las pulsáis. También puedo enseñártelo con la cámara si me escribes-.

4 comentarios:

Loreto dijo...

!Que shulo! siempre he tenido ganas de conocer Costa Rica pero despues de conocer al erizo de Adrian creo que voy a tener que ir preparando mi viaje.
Un beso grande para los tres

nico dijo...

SUERTE CON TU ERIZO! No sabíamos que los erizos pueden seguirte y obedecer órdenes. Nosotros nos encontramos uno en el jardín y Duma, mi perra, casi se volvia loca ladrando. Al final se escapó. Nico, Jorge y Elena

elena dijo...

Hola Adrián! vaya, no sabía que tenías un erizo...te iré preguntando cositas porque mi próxima mascota va a ser un erizo blanco!!!

Isabel Trejo dijo...

Adriiiiiiiii prepárame una cama que voy a conocer a Moto-moto!!
Me encanta vuestro blog, estoy aprendiendo un montón sobre los animales de Costa-Rica y también a no comer debajo de los árboles... por si las c.cas.
En cuanto llegue a casa se lo enseño a Cris, le va a encantar.
Muchos besos a todos (a Moto-moto no que pincha)

Seguidores

Powered By Blogger