¿Que es esto de SELVALIN?

nenes Empezamos en las vacaciones de diciembre de 2008 a investigar un poco sobre la Biología de Costa Rica y las sensaciones de la selva tropical, y nos pareció una buena idea contarlo en un blog. Lo hicimos hasta junio de 2010.

El tucagon de La Paz


Estabamos en el Parque de la Paz comiendo unos bollos de pan con chorizo y otros de queso, que los había hecho mi madre con la receta de mi tía María Isabel, mi madrina. De repente, algo cayó en la bota de mi hermana, y nos dimos cuenta de que era una...ejem de pájaro. Pero la sorpresa vino cuando miramos para arriba y vimos que el pájaro era...un tucán, así es que lo bautizamos con el nombre de: "tucagón". Mas tarde me poichirrupichu a mi en la mano.


1 comentarios:

Juanki dijo...

Pues ya es mala suerte que un pajaro (aunque sea un Tucán) te acierte con una "cuita".

A ver si alguna vez puedes publicar un video con un Quetzal. Ese pájaro en peligro de extinción que tu padre, tu madre y yo buscamos cerca del Cerro de las Muerte y, como el tesoro del pirata, nunca encontramos.

Mas tarde tuve la ocasión de ver uno en Monteverde.........pero esa ya es otra historia

Besos desde España

Seguidores

Powered By Blogger