¿Que es esto de SELVALIN?

nenes Empezamos en las vacaciones de diciembre de 2008 a investigar un poco sobre la Biología de Costa Rica y las sensaciones de la selva tropical, y nos pareció una buena idea contarlo en un blog. Lo hicimos hasta junio de 2010.

El cocodrilo saltarín


El cocodrilo es un mamífero, nooooo hombre, el cocodrilo es...

es....

es un reptil. En Costa Rica hay muchos, en España no hay tantos ¿verdad?, solo en el zoo y las señoras llevan también bolsos de cocodrilo, las que son un poco malas. Mi primera vez que los ví en siete años o seis, fue en un puente al lado de una tienda que habían toallas de animales. Había como once o doce y también había uno que era como de seis metros. Tenía un cabezón más grande que la cabeza de mi padre -el del pasaporte, pero esa es otra historia-. Los cocodrilos comen de todo y también algunas veces humanos. Algunas veces salen al mar a buscar comida, pero los caimanes no, cazan peces y algunas veces persiguen humanos surfeando. Mejor no surfear cerca de los ríos porque te puede aparecer un cocodrilo. Un día mis padres se encontraron niños que estaban cogiendo un pollo y haciendo una piñata de cocodrilo porque el cocodrilo estaba saltando con mucha fuerza para agarrar el pollo que estaba atado con una cuerda, pero al final no lo cogió. Y los niños cuando tiraban de la cuerda gritaban ¡¡¡¡¡PIÑATA DE COCODRILO!!!.

1 comentarios:

Nadia Bruno 3ºB dijo...

La noticia es muy divertida.Estoy muy contento de que sigáis contactando con nosotros. Aunque no os conocemos somos alumnos de la navata ADIOS.

Seguidores

Powered By Blogger