¿Que es esto de SELVALIN?

nenes Empezamos en las vacaciones de diciembre de 2008 a investigar un poco sobre la Biología de Costa Rica y las sensaciones de la selva tropical, y nos pareció una buena idea contarlo en un blog. Lo hicimos hasta junio de 2010.

Los Jaguares de Santa Ana.

El otro dia fuimos a una zona al lado de casa que petenece a la fundacion Prozoo y en donde lo mas interesante que tienen son 6 jaguares. Estos jaguares estan ahi para ser protegidos, para que se reproduzcan y porque en el zoo de San José no hay sitio para ellos.
En Costa Rica es muy dificil ver jaguares porque están en peligro de extincion. La gente los mata por la piel, y porque, como son carnivoros, suelen atacar al ganado. Algunos de estos jaguares vecinos eran las mascotas de alguien, y por la seguridad del animal y de ellos mismos lo regalaron a esto zoo.
En esta foto que yo hice, se puede ver a uno de los jaguares, macho, en una jaula grande.
En este pequeño zoo no solo hay jaguares sino que hay otro tipos de animales, la entrada es muy barata y merece mucho la pena la visita, aunque a los jaguares solo los dejan ver los sábados y domingos. Como no tienen mucho contacto con humanos, son un poco curiosos y agresivos cuando reciben visita.
Si vives en Costa Rica y quieres saber la dirección, mándame un e-mail a elenavalin(at)gmail.com

3 comentarios:

latrejo dijo...

Hola guapos: hasta ahora, sólo había podido ver vuestra página; pero por cosas extrañas de la tecnología, no me permitía enviaros ningún comentario, ahora creo que ya puedo y quiero deciros que me parece una idea genial vuestra página, no sólo nos permite ver la de cosas interesantes que estais viviendo en Costa Rica, también nos da una mayor sensación de acercamiento. seguid contándonos cosas que yo os prometo visitaros periódicamente. muchos besotes a todos

Tito Alfonso dijo...

Yo me apunto como un fiel seguidor de este proyecto tan interesante.

Ahora y gracias a vosotros, entiendo algo mejor el porqué la llaman "Costa Rica”.

Y no lo digo solo por todas estas maravillas que contáis en vuestro blog, también lo digo por los tres grandes tesoros que tiene…
¡VOSOTROS!.

Me habéis enganchado a vuestra página, no la dejéis en el olvido o me mosqueo.
Jajajaj.

Os quiero.
¡¡¡ REQUETE MUUUUAAAAAAAAAK !!!.

ELENA dijo...

Querida tia Pili y tio Alfonso.

Me alegro mucho que os guste el blog y vamos a intentar actualizarlo lo más rápido posible, aunque a veces somos un poco vaguetes...

Besos.

Elena.

Seguidores

Powered By Blogger