¿Que es esto de SELVALIN?

nenes Empezamos en las vacaciones de diciembre de 2008 a investigar un poco sobre la Biología de Costa Rica y las sensaciones de la selva tropical, y nos pareció una buena idea contarlo en un blog. Lo hicimos hasta junio de 2010.

Yuppppiiiiiiiiiii!

Hoy nos fuimos al canopy.

El canopy es como que te tiras por una cuerda, y esa cuerda es de acero y te tienes que poner una cosa en la cintura para hacer canopy o para sujetarte. También tienes que llevar guantes para no quemarte las manos cuando vas muy rápido, y también tienes que llevar un casco de seguridad por si te caes no hacerte daño en la cabeza. Pero a mi me parece una tonteria llevar casco, porque si te caes tambien te haces daño. Mucho daño.

Yo me tiré dos veces hasta el arbol con un señor y yo queria estar solo en el canopy, y despues ya me dejaron tirarme solo.

Cuando estaba grabando mi padre y ya iba a parar se estrunchó contra el arbol y lo podéis ver en el vídeo.

Después de todo, hice Superman, que te ponías como un pajaro y te tirabas por la cuerda mas grande. Era super guay, pero me daba un poquitito de miedo. Era como ser un pájaro


3 comentarios:

Tito Alfonso dijo...

Me siento muy orgulloso de ser el tito de Superman.
Me hubiese gustado ser yo quién te acompañara en esos viajes en Canopy.

¡¡ ERES MI HÉOE !!

Una cosa…
Y tus hermanas?... Se tiraron también?.

Otra cosa…
Dile a tu padre que es un torpón
Jajajaj

Un besazo desde Granada, España.
¡MUUUUUUUAAAAKKKK!

Manuel y María 4ºB dijo...

HOLA SOMOS ALUMNOS DE LA NAVATA YO ME LLAMO MANUEL Y YO MARIA NOS GUSTA TIRARNOS DESDE LA TIROLINA.

Anónimo dijo...

Hola! estaba navegando y me encontré con este blog! y te felicito! de vdd me encanta! yo soy de Costa Rica y estoy muy contenta de ver las cosas que publicas! me encanta! (:

Seguidores

Powered By Blogger